RESUMEN ACTIVIDADES POLICIALES


Venado Tuerto: menores portaban un arma de fuego

El miércoles 29 a las 22:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de comisaría Decimosegunda, trasladaron a tres menores de 17 años a sede policial, por portación de arma de juego y resistencia a la autoridad.

En horas de la noche personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Suipacha y Urquiza observando que tres menores pasaron en una moto marca Guerrero sin luces a gran velocidad por lo que procedieron a su identificación. Al intentar detener su marcha los individuos aceleran la velocidad iniciándose un seguimiento controlado tomando calle Santa Fe, doblando por 2 de Abril donde en su intersección con calle San Lorenzo el conductor arrojó un arma de fuego intentando ocultarla de los uniformados.

El seguimiento continuo doblando por Falucho, posteriormente tomaron calle Uruguay en contra mano y perdiendo el control en su intersección con Cabral donde cayeron al suelo, acción que aprovecharon los actuantes logrando la aprehensión del conductor de 17 años. Luego los dos individuos restantes huyeron corriendo, uno de ellos fue detenido por Runciman entre Uruguay y Chile por una persona que pasaba por el lugar que colaboró con el personal policial. El tercero se ocultó sobre un techo en calle chile y fue localizado por los uniformados bajando del mismo sin ofrecer resistencia.

Posteriormente personal actuante secuestró en presencia de testigos de calle 2 de Abril a 10 metros de su intersección con San Lorenzo, un arma de fuego que fue descartada durante el procedimiento y posterior aprehensión de los menores.

Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Maggiolo: accidente fatal

El miércoles 29 a las 23:00 horas ocurrió un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 8, en el cual un auto marca Citroen C4 impactó contra un árbol, falleciendo en el mismo una mujer de 28 años oriunda de Venado Tuerto.

En horas de la noche de la víspera, personal de la subcomisaría Decimoprimera fue anoticiado de un accidente ocurrido en la Ruta Nº 8 km 392. Una vez en el lugar, observaron a un Citroen C4 el mismo impacto contra un árbol, quedando a 10 metros del mismo, dentro del vehículo se encontraba su única ocupante de 28 años, ya sin vida.

En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Decimoprimera, Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Bomberos de Venado Tuerto y personal del Peaje de Ruta Nº 8. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.





Venado Tuerto: usurparon un domicilio y terminaron en la comisaría

El miércoles 29 a las 21:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una joven de 18 años y a un joven de 22 años a sede policial, por usurpar un domicilio ajeno de calle Balcarce al 1500.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a un domicilio de calle Balcarce al 1500 donde habría dos personas que circulaban en una moto marca Appia Brezza Euro 150 cc. usurpando la propiedad. Una vez en el lugar observaron la puerta principal abierta y una moto estacionada en la vereda por lo que ingresaron sin poder encontrar persona alguna en su interior. Los actuantes ingresaron al patio de la casa donde observaron a dos personas ocultas entre la maleza por lo que procedieron a su identificación, tratándose de una joven de 18 años y un joven de 22 años que manifestaron ser propietarios de la moto estacionada en la vereda.

Luego se hace presente una mujer de 34 años, manifestando ser la nieta de la propietaria, desconociendo a las personas que se encontraban en su interior, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.