RESUMEN ACTIVIDAD POLICIAL

Venado Tuerto: aprehendido luego de una riña callejera

El viernes 16 a las 10:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 32 años, por agredir a otra persona con un arma blanca.

En horas de la mañana, personal policial fue comisionado a la intersección de Ayacucho y Chile, donde se estaba produciendo una pelea entre dos personas armadas con cuchillos. Llegando al lugar comunicaron vía radial, que uno de los participantes de dicha riña callejera se dirige por calle Ayacucho a pie, que el mismo se encontraba con el torso desnudo, portando un arma blanca, mientras otra unidad seguía una motocicleta con dos ocupantes que también portaban armas blancas.

Los uniformados observaron por calle Ayacucho caminando a un sujeto con el torso desnudo y el rostro ensangrentado, le dieron la voz de alto y descendieron de las unidades, en ese momento el involucrado arrojó un elemento y levantó sus manos. El mismo fue identificado, tratándose de un hombre de 32 años.

Luego efectuaron una requisa en el lugar, donde procedieron al secuestro de una cuchilla, ya controlada la situación se trasladó el aprehendido junto con el arma a sede de Comisaría Decimosegunda.


Venado Tuerto: sorprendidos al sustraer bebidas alcohólicas de un comercio

El sábado 17 a las 22:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes de 17 y 18 años, luego de sustraer bebidas alcohólicas en un Supermercado.

En horas de la noche, personal de la sección motorizada, realizaba patrullaje preventivo en zona céntrica, siendo comisionados por Central de Emergencia 911 a calle Brown al 800, a un supermercado donde se estaría cometiendo un hecho de robo. Una vez en el lugar observaron a dos personas que tenían retenidos a dos sujetos por lo que procedieron a entrevistar al dueño del comercio de 43 años. El mismo manifestó que los dos jóvenes ingresaron junto a otros dos que se habían retirado en una moto.

Luego los uniformados identificaron a los aprehendidos, tratándose de un menor de 17 años y un joven de 18 años y procedieron al secuestro de una moto marca Guerrero Trip 110 cc. de color negro en regular estado de conservación. Los involucrados fueron trasladados junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.


Rufino: recuperaron una bicicleta robada

En la fecha a las 13:00 horas, personal de Comisaría Tercera realizó una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Magallanes al 100, donde recuperaron una bicicleta marca Coral robada el día anterior, secuestraron prendas de vestir de interés para la causa y aprehendieron al sujeto responsable.

A raíz de un hecho de robo perpetrado en sábado 17 a las 17:00 horas desde el Hospedaje La Posta y de investigaciones realizadas por personal policial, lograron identificar al autor del hecho siendo este muy conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes. El Fiscal en turno Dr. Horacio Pueyrredón dispuso que se realice una requisa voluntaria en el domicilio del responsable.

Cumplimentada la requisa en el domicilio de calle Magallanes al 100, los uniformados recuperaron la bicicleta sustraída, prendas de vestir de interés y aprehendieron al señalado como autor. Posteriormente trasladaron al responsable junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Tercera.