RESUMEN ACTIVIDAD POLICIAL

Venado Tuerto: aprehendido por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad

El sábado a las 07:30 horas, personal policial trasladó a un joven de 19 años a sede de comisaría Decimosegunda, por desobedecer, atentar y resistirse a la autoridad.

En horas de la mañana, se hizo presente una joven de 20 años manifestando que en su vivienda de calle Runciman al 1400 se encontraba un joven que posee una prohibición de acercamiento hacia su persona. Una vez en el domicilio intentaron identificarlo, el cual se puso agresivo agrediendo físicamente a uno efectivo policial por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Firmat: hallaron objetos robados momentos antes y una moto con pedido de secuestro

El sábado 27 a las 04:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Cuarta varios objetos sustraídos minutos antes y una moto con Pedido de Secuestro a solicitud del Ministerio Público de la Acusación en feria.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados a Bv. Colón al 200 Bis donde habrían sustraído electrodomésticos y una mochila con maquillajes. Realizaron un patrullaje por la zona, hasta que en Bv. Colón Bis al 100 en un descampado cercano a las Vías Ferroviarias, hallaron la mochila sustraída con maquillajes en su interior y una moto marca Guerrero modelo GT70 la cual había sido robada la noche anterior, procedieron al traslado de los objetos secuestrados a sede policial.


Firmat: aprehendido por desobediencia a la autoridad

El jueves 25 a las 12:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 28 años a sede policial, por desobedecer a la autoridad.

En horas del mediodía, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Carlos Doce y Entre Ríos donde habría un sujeto conduciendo una moto marca Suzuki aparentemente con Pedido de Secuestro. Una vez en el lugar, al intentar identificarlo el mismo comenzó a correr, iniciándose un seguimiento controlado logrando su aprehensión a un par de cuadras, tratándose de un hombre de 28 años.

Posteriormente los uniformados consultaron la procedencia del vehículo con Central 911, dando como resultado que no posee impedimento legal alguno. Procedieron al traslado del aprehendido junto con la moto secuestrada por falta de documentación a sede de comisaría Cuarta. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en feria.


Firmat: prendieron fuego el portón de una vivienda y terminaron en la comisaría

En la fecha a las 03:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 14 años y un joven de 21 años, por incendiar el portón de un domicilio de calle Córdoba al 300.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por personal de Patrulla Urbana Municipal a calle Córdoba al 300, donde dos sujetos estarían prendiendo fuego el portón de una casa. Una vez en el lugar, observaron a dos jóvenes quienes al intentar identificarlos emanaban olor a combustible, tratándose de un menor de 14 años y un joven de 21 años, que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Cuarta.

El dueño de la vivienda incendiada de 51 años, fue socorrido por personal de Patrulla Urbana Municipal. Se dio intervención al Juzgado de Menores y al Ministerio Público de la Acusación en feria.