RESUMEN ACTIVIDAD POLICIAL


Detenido por andar en bicicleta ajena


El domingo 09 a las 18:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 18 años, que tenía en su poder una bicicleta sustraída el 23/07/2018.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba realizando Operativo Control Vehicular en la intersección de Casey y 25 de Mayo, donde una joven de 21 años les manifestó que en el bicicletero del Supermercado La Anónima había una bicicleta que le sustrajeron hace unos meses, mostrando la correspondiente denuncia policial. Se acercaron al birrodado y al notar que tenía un candado como medida de seguridad esperaron un tiempo prudencial.
Luego de unos minutos se hizo presente un joven de 18 años, quien dijo der el propietario de la bicicleta, por lo que los uniformados procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con el birrodado secuestrado.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien puesto en conocimiento de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Encubrimiento.


Venado Tuerto: se resistió a la autoridad y terminó en la comisaría

El domingo 9 en las primeras horas de la mañana, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 37 años por resistencia a la autoridad.

En horas de la mañana de la víspera, personal policial se encontraba realizando patrullajes por la ciudad, más precisamente por calle Belgrano llegando a Pellegrini, donde observaron a un sujeto que conducía un furgón marca Fiat Ducato color blanco a gran velocidad por Pellegrini, por lo que lograron que detenga su marcha en su intersección con Lavalle. Luego le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento, luego comenzó a ponerse agresivo con los uniformados, intentando agredirlos por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado junto con el furgón secuestrado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al hombre aprehendido que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad.

Rufino: aprehendido por intentar robar una hidrolavadora

El sábado 08 a las 22:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 39 años que intentó sustraer una hidrolavadora y se resistió a la autoridad.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Línea de Emergencias 101 a calle Benito Bianco al 100 donde se habría producido un hecho ilícito. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer y un hombre, víctimas del hecho, quienes manifestaron que un hombre les intentó robar una hidrolavadora del patio de su domicilio sin poder lograr su cometido porque la señora lo encontró en pleno acto y al notar que le habían encontrado se dio a la fuga.

Luego los uniformados observaron a un sujeto de similares características caminando a unos metros, quien al notar la presencia del personal policial en el lugar, intentó agredir a las víctimas, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría Tercera. Ya en sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al aprehendido se le forme causa por Tentativa de Hurto y Resistencia la Autoridad.