RESUMEN ACTIVIDAD POLICIAL

Rufino: allanamiento positivo

El lunes 04 a las 18:15 horas, personal de comisaría Tercera cumplimentó orden de allanamiento dispuesta por el Dr. Clavero en un domicilio de calle Lorenzetti donde se secuestraron pruebas de interés en un hecho de tentativa robo de fecha 30/11/2017.

A raíz de un hecho ilícito perpetrado días atrás, personal policial allanó un domicilio de calle Lorenzetti al 1400 con resultado positivo. En la vivienda secuestraron prendas de vestir de interés para la causa, posteriormente el responsable fue trasladado junto con la ropa secuestrada a sede policial.

Venado Tuerto: recuperan una moto robada en Operativo Control Vehicular

El lunes 04 a las 20:00 horas, personal de comisaría Decimocuarta trasladó a un joven de 19 años, que se condicía en una moto con Pedido de Secuestro de fecha 07/12/2016 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba realizando Operativo Control Vehicular, donde procedieron a identificar a un muchacho que se trasladaba en una Gilera Smash con los plásticos cobertores de una Honda Biz. Consultaron con Central de Emergencias 911 por la procedencia del vehículo dando como resultado que posee Pedido de Secuestro de fecha 07/12/2016 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación.

Procedieron al traslado de un joven de 19 años junto con una moto secuestrada a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes