RESUMEN ACTIVIDAD POLICIAL


Venado Tuerto: aprehendido en un Operativo Control Vehicular por conducir una moto robada

En la fecha a las 11:30 horas, personal de Sección Canes de la Unidad Regional VIII trasladó a sede policial a un sujeto de 22 años, luego de constatar durante un Operativo de Control Vehicular que conducía una moto con Pedido de Secuestro.

En horas del mediodía, personal policial se encontraba realizando un Operativo Control Vehicular en la intersección de Libertad y Chaco, donde hicieron que detenga su marcha un joven de 22 años que conducía una moto marca Guerrero Trip 110 cc. color rojo, a quien le solicitaron la documentación del mismo manifestando no tenerla. Luego se comunicaron con la Central 911 para verificar que no posea impedimento alguno para circular, dando como resultado que el vehículo posee Pedido de Secuestro de fecha 20/12/2016 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación por lo que procedieron al traslado a sede de comisaría Segunda del sujeto junto con la moto secuestrada.

En sede policial los uniformados libraron consulta con el Dr. Iván Raposo, quien puesto en conocimiento de los pormenores dispuso que se le forme causa de Encubrimiento al joven aprehendido.

Rufino: hallaron una moto robada hace unos días

El lunes 30 a las 22:50, personal de Comando Radioeléctrico halló una moto marca Guerrero Trip 110 cc. con Pedido de Secuestro por un hecho de Hurto días atrás.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, mas precisamente por la zona del alteo donde al tomar calle Antonio Martín observaron a 50 metros sobre un montículo de tierra una moto marca Guerrero Trip 110 cc. color negro en estado de abandono por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Tercera. Ya en sede policial verificaron la numeración de motor y chasis del birrodado, dando como resultado que el mismo posee Pedido de Secuestro a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local por un hecho de Hurto perpetrado el pasado 09 de Julio del corriente donde resultara víctima un señor de 30 años.

ELORTONDO: ROBO, ALLANAMIENTO Y UN DETENIDO

En horas de la madrugada del día 30 del corriente, personal de Comisaria Octava realizaron allanamientos en dos domicilios y uno en una obra en construcción, donde hallaron una bicicleta y una cortadora de césped, las cuales fueron sustraídas momentos antes.

El dia 30 de julio siendo las 01: 50 horas, personal policial de la localidad de Elortondo a raíz de una denuncia efectuada, donde un hombre de 22 años dio cuenta que se encontraba en su domicilio, golpean la puerta y al salir noto que un joven se estaba llevando su bicicleta, luego dos hombres más comenzaron a golpear su puerta e ingresaron con un arma blanca y le sustrajeron una máquina de cortar césped.

Por tal motivo los uniformados realizaron tareas investigativas pudiendo dar con uno de los sospechosos, en tanto en comunicación con el fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso, ordeno dos allanamientos en viviendas y uno en una obra en construcción.

Dicha orden se llevó a cabo en dos domicilios dando resultados negativos y en una casa en construcción detrás de una de las casas allanadas se logró el hallazgo de la máquina, y en la intersección de calle Pellegrini y Moreno (calle que se encuentra entre ambos domicilios antes mencionados) en la cuneta la bicicleta sustraída.

Cabe destacar que se procedió a la DETENCION de un joven de 18 años, quedando alojado en Alcaidía de Melincué Detenido e Incomunicado por el hecho de ROBO CALIFICADO, HURTO, DAÑO Y AMENAZA CALIFICADA.