REPORTE POLICIAL

VILLA CAÑAS: MANIFESTANTES DETENIDOS POR PROVOCAR DAÑOS

El Sabado en la noche personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas junto a la colaboración de personal de Comisaria Séptima de Teodelina y Comisaria Quinta de Santa Isabel procedieron a la detención de3 manifestantes de 18,51 y 62 años del gremio UATRE por provocar daños.

Siendo las 21: 30 horas personal policial recibieron un llamado de la Estancia Los Angeles ubicada en zona rural de esta ciudad, solicitando la presencia policial, ya que había varios hombres en la entrada de la misma, que estarían impidiendo la salida de los camiones.

En el lugar los uniformados observaron un automóvil marca Fiat Duna color blanco estacionado en el frente de la estancia y se entrevistaron con un hombre quien dijo ser el representante de la UATRE manifestando que impedirían el egreso de los camiones hasta que haya un acuerdo.

Seguidamente los actuantes tomaron declaración a el conductor de un camión que se encontraba detenido, donde dio cuenta que le habían abierto 3 boquillas de su carga derramándose gran cantidad de cereal, aduciendo que sospecha de los sujetos que se encuentran en el Fiat Duna , agregando que también pudieron haber sido quienes arrojaron abrojos con púas metálicas en el camino, generando la rotura de dos cubiertas del vehículo, ya que antes de ingresar fue el único automóvil que cruzo.

Atento a lo declarado le solicitaron que se dirija a la dependencia para realizar la correspondiente denuncia.

A continuación los oficiales entablaron una comunicación con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon , una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que procedieran a la detención de todos los ocupantes del auto Fiat Duna y que se los notifique de la causa DAÑO y ARTICULO 194 Codigo Penal (Delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y de comunicación).

Es por ello que personal de comisaria Sexta, Séptima y Quinta llevaron a cabo dicha orden, trasladando a los sujetos a sede de Comisaria Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.



CARMEN: 3 JOVENES DEMORADOS POR PELEAR

El Sabado personal de Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen demoraron a 3 jóvenes de 20,23 y 27 años por pelear en la pileta comunal.

Siendo las 19:00 horas ingreso un llamado en la dependencia dando cuenta de que en la pileta comunal había un tumulto de personas, las cuales se estarían golpeando.

Seguidamente personal policial se hicieron presentes donde pudieron constatar dicha riña, procediendo a la aprehensión de 3 jóvenes, trasladándolos a sede de Subcomisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon , una vez informado de lo acontecido dispuso que se los notifique por LESIONES LEVES MUTUAS y PROHIBICION DE ACERCAMIENTO Y CONTACTO MUTUO a los 3 sujetos.


ELORTONDO: CINCO DEMORADOS ENTRE ELLOS DOS MENORES POR GOLPEAR A UN JOVEN DE 21 AÑOS

El Sabado personal de Comisaria Octava de la localidad de Elortondo demoro a 3 hombres mayores de edad y a dos menores por golpear a un joven de 21 años, quien llevaba en brazos a su hijo de 1 año.

Siendo las 20:30 horas se hizo presente un joven de 21 años a dicha dependencia para realizar una denuncia, el cual manifestó que cuando se dirigía al kiosco que se encuentra en la esquina de su casa ubicado sobre calle 9 de Julio, fue abordado por 3 hombres y dos menores quienes comenzaron a insultarlo verbalmente y luego a golpearlo con un fierro en su cabeza, producto de este golpe sufrió una herida cortante en la misma, además agrego que en ese momento se le cae su hijo de 1 año de sus brazos, siendo resguardado por su esposa quien vio desde su casa lo que estaba sucediendo.

Atento a lo denunciado, los uniformados realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon, una vez interiorizado en el caso dispuso que procedan a demorar a los mayores y se les forme causa por LESIONES LEVES, en cuanto a los menores también fueron demorados, en consulta con el Juzgado de Menores de Venado Tuerto, la secretaria Ferrando dispuso que se les forme causa por LESIONES LEVES y que luego de los tramites de rigor sean entregados a sus progenitores.