REPORTE POLICIAL

El martes 6 a las 22 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos menores de 13 y 15 años, por robarle a una joven de 15 años un teléfono celular a punta de arma blanca.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por la Central de Emergencias 911, a la esquina de Belgrano y Pellegrini, ya que una mujer dio cuenta que dos jovencitas menores portando un arma blanca le robaron el celular a su hija de 15 años. Una vez en el lugar, fueron entrevistados por la víctima, quien brindó características particulares del celular sustraído y de las autoras del hecho por lo que comenzaron a patrullar la zona.
Los uniformados observaron a dos jóvenes de similares características a las mencionadas por la víctima caminando por calle Sarmiento llegando a Falucho, una de ellas justo doblando hacia las vías arroja un objeto al suelo. Los actuantes procedieron a su identificación, tratándose de dos menores de 13 y 15 años, posteriormente le realizaron una requisa palpárea secuestrando de entre sus prendas un arma blanca, y a unos metros el celular que habían robado momentos antes. Las menores junto a los objetos secuestrados son trasladadas a sede de comisaria segunda.
Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.