REPORTE POLICIAL

Amenábar: accidente fatal

El miércoles 22 a las 21:10 horas, sobre Ruta Nacional N° 33 km 571 se produjo un choque frontal entre un camión y un automóvil, lo que dejo como saldo una victima fatal.

Por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un camión marca Fiat con acoplado marca Montenegro, conducido por un hombre de 41 años Oriundo de la localidad de Alberdi Pcia. de Bs. As. con un auto marca Peugeot 207 compact, conducido por un hombre de 57 años oriundo de la localidad de Laboulaye Pcia. de Córdoba. Como resultado del accidente se produjo el deceso del conductor del automóvil.

Se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica de Venado Tuerto, de Destacamento 2do de Lazzarino, de subcomisaría Decimocuarta de Amenábar, de PDI de Rufino, de Bomberos Voluntarios y de SIES de Sancti Spíritu. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino.


Venado Tuerto: bicicleta abandonada

El miércoles 22 a las 12:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico halló una bicicleta en estado de abandono en la intersección de Maradona y Chaco.

En horas del mediodía, personal policíal se encontraba recorriendo las calles, observando en la intersección de Maradona y Chaco una bicicleta entre los pastizales de un descampado, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.