REPORTE POLICIAL

 

Venado Tuerto: demorada por amenazar a una mujer y sustraerle un celular

El Lunes a a las 00:45 horas, personal de Comisaría Segunda con colaboración de Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a una joven por amenazar a una vecina y sustraerle un celular.

En horas de la noche de la víspera, se presentó en sede de comisaría Segunda una señora de 40 años manifestando que una joven domiciliada en Sarmiento y Madre Teresa de Calcuta la amenazó y le sustrajo un celular. Los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio mencionado.

Cumplimentada la medida, los oficiales no lograron recuperar el teléfono sustraído, por lo que procedieron al traslado de la joven de 21 años señalada como autora del hecho. En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que le formen causa por Amenazas y Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad.



Hughes: demorado por resistirse a la autoridad

El domingo 22 a las 21:00 horas, personal de comisaría Decimoprimera trasladó a sede policial a un sujeto por resistirse a la autoridad.

En horas de la noche de la víspera, personal se encontraba cumpliendo un servicio de seguridad en un evento por la fiesta de la Primavera en el predio del ferrocarril, cuando observaron a una persona ocasionando disturbios intentando agredir a la gente con una cadena, por lo que fue aprehendido, tratándose de un joven de 25 años. Los uniformados trasladaron al demorado al hospital local para una revisación médica y luego a sede de comisaría Decimoprimera.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto le formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.

HUGHES: HOMBRE DEMORADO POR CIRCULAR CON UNA CUCHILLA

En horas de la mañana del Lunes personal de Comisaria Decimoprimera de la localidad de Hughes aprehendió a un hombre de 29 años por circular con un arma blanca.

Siendo las 08:30 horas, una mujer llamo a la dependencia policial para comunicar que un hombre estaría deambulando por la zona del ferrocarril con una cuchilla, por tal motivos se comisiono un móvil policial al lugar. En la Intersección de calle Aarón Castellanos y Felipe Hughes observaron a un hombre de similares características a las aportadas por la llamante, seguidamente procedieron a identificarlo, tratándose de un hombre de 29 años y luego le realizaron una requisa palpárea en búsqueda de algún elemento de peligrosidad, arrojando resultados positivos, ya que , dentro de sus prendas secuestraron una cuchilla de 30 cm aproximadamente.

Trasladaron al aprehendido a sede de comisaria Decimoprimera para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal, el Dr. Matias Merlo, una vez interiorizado dispuso que el hombre sea notificado de la causa por el delito de TENENCIA DE ARMA BLANCA y luego de las diligencias legales recupero su libertad.