REPORTE POLICIAL


VENADO TUERTO: JOVEN APREHENDIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

En la víspera siendo las 19 horas, de personal Comando Radioeléctrico sección motorizada aprendió a un joven por circular en una moto robada.

Mientras personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por Avenida Santa Fe observaron una moto de color negro 110 cc tripulada por un joven, que al notar la presencia de los uniformados adopta una medida de huida por la misma arteria en sentido contrario, inmediatamente se le dio la voz de alto , haciendo caso omiso a lo ordenado, acelera la marcha, lo cual dio comienzo un seguimiento, el cual culmino en la intersección de la Av. Santa Fe y Guemes .Se logro la aprehensión y se procedio a la identificación del joven de 18 años , Seguidamente realizaron una requisa palparea en busca de elementos de peligrosidad arrojando resultado negativos.
Luego se consultó en el sistema para verificar si el hombre o la moto presentan algun impedimento legal, dando que la moto presenta un pedido de secuestro activo de comisaría segunda en la fecha 08 /05 /2018 por ROBO.
Se trasladaron tanto la moto como al aprehendido a sede de comisaría segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se consulto al fiscal en turno el Dr. Puyrredon, quien una vez interiorizado de los pormenores, dispuso que se le forme causa por encubrimiento y resistencia a la autoridad.

VENADO TUERTO: INTENTO ROBAR UN COLEGIO Y FUE APREHENDIDO

En horas de la madrugada Personal policial que se encontraba cumpliendo el servicio de horas extraordinarias aprehendio a un joven de 28 años, el cual intento robar el colegio secundario de calle alem al 1300.

Momentos en que personal policial realizaba las recorridas por la zona asignada fueron comisionados por la Central de Emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Alem al 1300 mas precisamente en la Escuela Secundaria Orientada N° 584 donde se encontraria una persona rompiendo un vidrio con intenciones de robo. En el lugar junto a personal de Comando Radioeléctrico pudieron observar un bulto azul, el cual es arrojado por arriba de un tapial de lajas y posteriormente salta hacía afuera un hombre , quien es conocido por los uniformados, le dieron la voz de alto, y sin oponer violencia acata a las órdenes policiales, manifestando ser inimputable.

Cabe agregar que los actuantes constataron la ruptura de la puerta trasera del establecimiento educativo. Luego procedieron al traslado del sujeto de 28 años, junto con una amoladora, un alargue y una maquina de soldar en calidad de secuestro, a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes, dichos elementos corresponderían a los albañiles que estaban trabajando en la entidad educativa, .

Una vez en la dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon quien interiorizado de los pormenores, dispuso que se le forme causa por Robo en Grado de Tentativa.