REPORTE POLICIAL

Rufino: intentaron ingresar a un domicilio

En la fecha a las 03:00 horas, personal de Patrulla Urbana trasladó a sede policial a dos jóvenes de 19 y 20 años, luego de haberlos encontrado dentro de un patio de una casa sobre calle Chacabuco al 500.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados vía telefónica por el número de Emergencias 101, a calle Chacabuco al 500 donde una mujer de 42 años manifestó que se encontrarían dos sujetos en actitud sospechosa sobre los techos. Una vez en el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años que se encontraban ocultos dentro de los patios linderos al domicilio de la llamante, posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Tercera.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino quien ordeno que se a los involucrados se les forme causa de tentativa de hurto por escalamiento, quedando alojados en la dependencia a disposición del fiscal en turno.

Labordeboy: recuperaron objetos de dudosa procedencia

El lunes 19 a las 17:30 horas, personal de subcomisaría Novena con colaboración de personal de comisaría Decimoprimera de Hughes, realizaron una requisa voluntaria en una vivienda de calle Agustín Bela al 300, donde hallaron un cuadro de moto color negro con la numeración adulterada, una moto marca Corven Energy 110 cc. color roja sin la documentación correspondiente, varias partes de auto y aprehendieron de un joven de 19 años.

A raíz de denuncia realizada por una mujer de 36 años, comunicando al personal policial que en el domicilio del novio de su hija, habría un cuadro de moto y demás elementos robados por lo que el Dr. Matías Merlo dispuso que se realice Requisa Voluntaria en la casa.

Cumplimentada la requisa en horas de la tarde procedieron al secuestro de un cuadro de moto color negro con la numeración adulterada, una moto marca Corven Energy 110 cc. color roja sin la documentación correspondiente, varias partes de autos de dudosa procedencia y aprehendieron de un joven de 19 años, posteriormente fue trasladado a sede de subcomisaría Novena junto con los objetos secuestrados, a los fines de cumplimentar recaudos legales correspondientes.