REPORTE POLICIAL


Venado Tuerto: pintaron grafitis en las paredes de un supermercado y terminaron en la comisaría

El viernes 13 a las 23:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico traslado a cinco menores, de entre 16 y 13 años junto con un tarro de pintura en aerosol a sede policial por pintar las paredes del estacionamiento del supermercado La Anónima.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 al estacionamiento del supermercado La Anónima, donde habría varios jóvenes pintando las paredes con pintura en aerosol. Una vez en el lugar observaron a 5 personas sobre calle Maipú entre Belgrano y Casey, quienes al notar la presencia de los uniformados arrojaron un tarro e intentaron darse a la fuga.

Los actuantes al notar que intentaban huir les dieron la voz de alto, por lo que los jóvenes detuvieron su marcha, tratándose de 5 menores, dos de 16, dos de 15 y uno de 13 años de edad. Los jóvenes demorados fueron trasladados junto con un recipiente de pintura en aerosol color rojo a sede de comisaría Segunda.

Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado tuerto.



Venado Tuerto: aprehendieron a un joven con Pedido de Captura

El sábado 14 a las 20:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jóvenes, uno de 16 años y el restante de 18 años, el cual posee Pedido de Captura librada por el Dr. Mauro Blanco del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Roca en su intersección con Junín, donde observaron a dos jóvenes circulando en bicicleta con la capucha puesta ocultando sus rostros. Al notar esta actitud extraña procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 16 y un joven de 18 años.

Luego de consultar por los antecedentes de los demorados corroboraron que el mayor posee Pedido de Captura por estar involucrado en varios hechos delictivos a solicitud del Ministerio Público de la Acusación por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.



Carreras: Operativo de Control Vehicular sobre Ruta Provincial Nº 90 en el límite de los departamentos Gral. López y Constitución.

El sábado 14 en horas de la tarde, personal de subcomisaría Primera de Carreras, en conjunto con personal de comisaría Segunda de Alcorta, personal de Comando Radioeléctrico y comisaría Cuarta de Firmat realizaron Operativo de Control Vehicular. En el operativo personal policial secuestro una moto marca Honda Biz 110 cc. con la numeración limada.

Los uniformados trasladaron el birrodado secuestrado a sede de subcomisaría Primera, donde consultaron con el Fiscal Dr. Juan Pablo Lavini, el cual dispuso que se labren actuaciones por averiguación de procedencia.