REPORTE POLICIAL

Venado Tuerto: accidente fatal

En horas de la madrugada dos jóvenes de 19 y 21 años pierden la vida en un accidente de tránsito.
En el día de la fecha, siendo las 05:50 horas, personal de comisaría segunda son comisionados para que se hicieran presentes en la intercepción de calles Belgrano y Pueyrredon , donde por causas que se tratan de establecer un automóvil maraca Volkswagen Gol color gris colisionó contra un árbol, a raíz del hecho dos muchachos pierden la vida. El auto fue trasladado al corralón municipal donde le realizaran las pericias mecánicas ordenadas por el fiscal en turno la Dra. Vidal Mariana.
Se hacen presentes en el lugar personal policial de Comando Radioeléctrico y Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios, Policía Científica, Transito y personal de la Morgue Judicial.

Firmat: aprehendido por amenazar con un machete

El sábado siendo las 03:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 19 años por amenazar a una familia con un arma blanca.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando las recorridas asignadas, son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en un domicilio de 3 de Febrero y Paraguay, por problemas entre vecinos.

En el lugar pueden ver que un joven ante su presencia intenta meterse en un domicilio, por tal motivo, el personal policial actúan de inmediato y logran reducir al mismo quitándole un machete de 30 cm de largo con mango de madera, además le realizaron una requisa palparía para descartar algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo, le colocaron las esposas reglamentarias y lo trasladaron a sede de comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

Una mujer de 32 años manifestó que este muchacho quiso agredir a su marido.


Firmat: aprehendieron a un joven por portar un arma de fuego


El sábado 10 siendo las 5:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años porque momentos antes junto a dos muchachos más habían robado un celular, además este portaba un arma de fuego.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando las recorridas asignadas, son comisionados por personal de la comisaría Decimotercera, la cual, les comunico que se hizo presente un hombre quien denuncio que 3 jóvenes le habían robado su celular y que uno de ellos se dirigía en dirección a la terminal de ómnibus, además agrego que este ultimo llevaba en su mochila un arma. Ante esto personal policial comienza una búsqueda por la zona y en la intercepción de calle Alvear y BV Colon pudieron ver a una persona con las características aportadas, se le dio la voz de alto a lo que no se resistió. Se le realizo una requisa palparía para descartar algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo y en el interior de su mochila se hallo un revolver cal 22 color gris metalizado y un cargador con dos municiones. Por tal motivo, se le coloco las esposas reglamentarias y se lo traslado a sede de comisaría Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno.