REPORTE POLICIAL


VENADO TUERTO: HALLARON UNA MOTO EN UNA CUNETA

El martes 8 del corriente, siendo las 19:20 horas, personal de comando radioeléctrico hallaron una moto color negra 110cc que se encontraba en estado de abandono en una cuneta en el barrio Ciudad Nueva.

Momentos en que personal policial estaban realizando las recorridas por la zona asignada más precisamente en la intersección de calle Laprida y Amincton son entrevistados por una mujer quien les comunico que en cercanías del complejo de Obras Sanitarias se encontraría una moto en estado de abandono.

Rápidamente comenzaron una búsqueda por el lugar, donde en calle Lola Mora a escasos metros de Laprida pudieron observar a una motocicleta dentro de la cuneta. Los actuantes procedieron a la extracción de la misma para poder verificar su estado. Se consultó en el sistema si sobre la moto pesa algún impedimento legal, dando como resultado que existe un pedido de secuestro de fecha 29/11/2017 a solicitud de la Comisaria Séptima de la localidad de Teodelina.
Seguidamente trasladaron el rodado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

VENADO TUERTO: INTENTO ROBAR UNA AGENCIA DE QUIENIELA Y FUE APREHENDIDO

El dia martes 8 siendo las 17:10 horas, personal de comando radioeléctrico aprehendió a un hombre de 28 años por intentar robar una agencia de quiniela en barrio San Vicente.

Momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en una agencia de quiniela en calle Aufranc N° 900.
En el lugar entrevistaron a la propietaria del comercio una mujer de 61 años, quien les comunico que se encontraba en su agencia y entra un joven, el cual le solicito un atado de cigarrillos, en ese instante cuando le va a pagar éste aduce que se había olvidado la billetera en el baúl de la moto, por lo que sale del lugar y vuelve a ingresar a los segundos donde toma desprevenida a la señora, la arrincona y comenzó a decirle "Dame la plata, dame la plata o te corto toda" la misma alcanzo a ver que tenía algo en la mano pero no pudo ver con exactitud, seguidamente el sujeto abrió la caja registradora y como vio que no tenía dinero comenzó a pedirle atados de cigarrillos, en ese momento la víctima al ver que éste no tenía ningún arma le hace frente, arrancó a gritarle y llevarlo hacia la puerta, forcejeando hasta que rompieron un vidrio del local, salieron hasta la vereda, en eso llego el marido de la mujer, el cual redujo al agresor, posteriormente llamaron a la Policía, quienes se hicieron presentes de inmediato.
Procedieron a trasladar al aprehendido a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se realizó consulta con la Fiscal en turno Dra. Vidal Mariana, quien dispuso que se le forme causa TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO y LESIONES