REPORTE POLICIAL

Venado Tuerto: aprehendidos por sustraer varios sinfines

En la fecha a las 09:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres sujetos de 26, 27 y 31 años, por sustraer varios sinfines de un terreno.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a 2 de Abril pasando 3 de Febrero una cuadra hacia Ruta Nacional N° 8, donde cuatro personas estarían sustrayendo varios caños. Una vez en el lugar, observaron a tres personas cruzando la calle en la esquina de 2 de Abril e Ituzaingo, los que transportaban varios sinfines de gran tamaño para dejarlos sobre la vereda de Ituzaingo al 400.

Los uniformados los identificaron, tratándose de 3 hombres de 26, 27 y 31 años y al consultarles por la procedencia de los elementos que transportaban, comunicando que los sacaron de un terreno perteneciente a un silo. Minutos después se hicieron presentes dos hombres de 38 y 55 años, manifestando ser los encargados de la empresa dueña del terreno de donde sustrajeron los sinfines, y que no es la primera vez que tienen problemas con los señalados como autores del hecho.

Personal actuante procedió al traslado de los tres responsables a sede de comisaría Decimosegunda, librando consulta con la Fiscal en turno Dra. Vidal, la que interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa por Tentativa de Robo, y que permanezcan detenidos.