REPORTE POLICIAL

Firmat: intentaron robar una vivienda

El martes 05 a las 21:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a tres sujetos de 36, 38 y 39 años, luego de intentar ingresar en un domicilio de calle Bordaveres al 1700.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Bordaveres al 1700 donde tres personas habrían golpeado la puesta de una casa haciéndose pasar por Policias. Una vez en el lugar fueron entrevistados por la víctima, una mujer de 46 años y comenzaron un patrullaje por la zona.

Los uniformados lograron aprehender a los tres hombres involucrados en la intersección de San Luis y Alvear, posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Cuarta a los fines legales correspondientes.

Se dio intervención a la Fiscalía Regional Nro 3 de Melincue.


Carmen: conducía un auto con la numeración de seguridad adulterada

El martes 05 a las 12 horas, personal de subcomisaría Segunda trasladó a un joven de 24 años oriundo de Nogoyá Pcia. de Entre Ríos, por conducir un auto con la numeración adulterada.

En horas del mediodía, personal policial se encontraba realizando Operativo Control Vehicular donde identificaron a un joven de 24 años que se conducía en un Chevrolet Corsa, observando que los stickers de seguridad del automotor poseen la numeración borrada. Procedieron a la aprehensión del muchacho y su posterior traslado junto con el vehículo secuestrado a sede de subcomisaría Segunda a los fines legales correspondientes.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.