REPONEN “BABILONIA” EN EL GALPÓN DEL ARTE

El Galpón del Arte pondrá en escena nuevamente la obra teatral “Babilonia. ¡Una hora entre criados!”, de Armando Discépolo, con la dirección general de Horacio Ñoti Martínez y un elenco compuesto por Candela Argañaraz, Roberto Polo, Patricia Viglione, Verónica Arias, Rafael Sevilla, Roque Carrasco, Flaca Regueira, Darío Lesnaberes, Abel Pistritto, Juan Cenci, Florencia Cingolani, Bruno Cenci, Florencia Bomrad, Graciela Petinón y Raúl Corna.

“Babilonia” es una historia que se desarrolla en la cocina de la casa de una familia considerada de nuevos ricos, que lograron acceder a la clase alta con negocios poco claros. Las diferencias culturales, como el idioma y las costumbres son disparadores de conflictos constantes, generando por momentos climas de mucha tensión, que se contraponen a los sueños de una vida mejor que albergaron los inmigrantes europeos en convivencia con los criollos.

La producción está a cargo de Romina Arballo, Marisa Mozzetto y Gerardo Felchen. La técnica es de Ignacio Gabriel Bustamante. Y el maquillaje de Mauricio Sariaga Contreras y Elita Albarracín.

El estreno de esta nueva temporada de Babilonia será este jueves a las 21.30 y se repetirán las funciones los días 27, 28, 29 de julio y 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12 de agosto.

Reservas al teléfono 428440.

Invita: Municipio de Venado.