RENATRE Santa Fe Sur participó de la inauguración de la sede Rosario de UATRE

El pasado 17 de noviembre, el presidente de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y titular de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Ramón Ayala, inauguró, junto a Roberto Petrochi, vicepresidente del organismo, y a Pablo Ansaloni, Diputado Nacional electo por la provincia de Buenos Aires, la Delegación Zonal UATRE-OSPRERA, en la ciudad de Rosario, de la cual participó el Delegado Santa Fe Sur del Registro, Andrés Alasia, y personal administrativo.
También estuvieron presentes, Alberto Balbi, delegado provincial de Osprera; Rubén Gómez, delegado regional de UATRE; el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; miembros del Secretariado Nacional de UATRE y del Consejo Directivo de Osprera, entre otros.

La nueva delegación se encuentra funcionando en la calle Mendoza 2747 de la ciudad de Rosario y además presenta cuatro consultorios médicos.

RENATRE continúa desarrollando acciones conjuntas a nivel nacional para proteger los derechos de los trabajadores rurales y su familia.