REMERAS PARA EL PROGRAMA DE OBESIDAD Y SOBREPESO

Se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) la entrega de remeras a las integrantes del Programa de Obesidad y Sobrepeso que lleva adelante la profesora Indira Gorosito, de la Dirección de Deportes, junto a la nutricionista Silvana Ferreyra.

“Siempre tratamos de hacer cosas nuevas y organizar actividades que signifiquen para el grupo y que se lleven algo como un regalo de fin de año”, comentó Indira durante la entrega de los presentes. Seguidamente recordó que este año se incorporó el programa de obesidad y sobrepeso, que inició sus actividades en abril con un promedio de 15 a 17 alumnas.

Luego subrayó que “esta entrega de remeras es muy conmemorativa para ellas, y también para nosotros porque es una forma de identificarse con el trabajo que se hace en el CIC y para trabajar sobre esta problemática”.

Acompañaron la entrega de remeras las integrantes del “grupo de gimnasia de las 9”, que son “las alumnas con las que venimos trabajando desde hace cuatros años con gimnasia, gimnasia aeróbica y un poco de zumba, porque también es una forma de distraerse y gastar energía”, comentó.