REINAUGURACIÓN DEL SALÓN VECINAL Y FESTEJO “DÍA DEL NIÑO”

El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, y la presidente vecinal del barrio San José Obrero, Gladis Durand, anunciaron actividades que se van a realizar el domingo 5 de agosto.

“Desde el Municipio todos los años se realizan los festejos por el Día del Niño en los distintos barrios de la ciudad, pero en esta oportunidad, para que no se extienda el tiempo de los festejos que solían terminar en septiembre, nos concentraremos para que sean solamente en el mes de agosto, y así no se pierde la esencia de los festejos”, explicó Porta.

Seguidamente, manifestó que comenzarán este domingo en el barrio San José Obrero, y que se agregará la reinauguración del salón vecinal.

“A través de un programa que viene ejecutando el Municipio que consiste en la refacción de las vecinales, se acondicionó el espacio de calle Edison 2050. Se pintó la fachada y además se realizaron diferentes arreglos en el interior del lugar”, comentó Porta.

Dentro de las actividades que se van a desarrollar, el funcionario anunció que “a las 11, se realizará la presentación de la vecinal, y en esta oportunidad junto a los integrantes de la comisión decidimos homenajear a Juan Carlos Aguilar, un trabajador incansable que estuvo mucho tiempo frente a la dirigencia del barrio”.

Por su parte, la vecinalista Durand se mostró agradecida con el Municipio por su compromiso y colaboración para que el salón esté en óptimas condiciones y “no sólo se brinde atención al vecino, también para que se desarrollen talleres como las clases de apoyo”, agregó.

Por último, la dirigente invitó a los niños del barrio a que se acerquen el domingo a partir de las 14.30, a festejar el Día del Niño.

“Los estaremos esperando en Edison entre Quintana y Piacenza para compartir una hermosa jornada. Habrá juegos, chocolate caliente y cosas ricas para degustar”, puntualizó.