REGINA PELLEGRINI PRESENTA SU NOVELA “AMOR, ¿O ERROR?” EN EL GALPÓN

La joven venadense Regina Pellegrini presentará este sábado su primera novela corta titulada “Amor, ¿o error?”, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071).
Regina reconoce que, si bien escribe desde los 13 años en su computadora, compartiendo algunos de sus escritos en las redes sociales, esta novela surgió “cuando tuve la suerte de viajar a Disney, a los 15; lo que estaba viviendo era maravilloso y dije 'quiero escribir sobre esto'. Entonces empecé a escribir en el celular, que tenía Word, toda una novedad para mí en ese momento, por eso mi Instagram se llama 'escribiendo en las nubes', porque literalmente estaba escribiendo en las nubes”.

Los lectores de la obra que será presentada en público este sábado a las 18, encontrarán en sus páginas una historia de “cambios que tienen lugar en la adolescencia, pero que bien podrían ocurrir en otro momento de la vida, porque lo que tiene la protagonista es que cambia de familia, de amigos, de ciudad, de país, de idioma, todo se modifica en su vida, y lo que se plasma es cómo ella, Maddy, se va enfrentando a estas transformaciones”, según definió su autora.
Los personajes que presenta la narradora exhiben conflictos propios de la edad y su forma particular de resolverlos. En la nouvelle no faltan el misterio, intrigas, confusiones, el amor, las risas, el llanto, todo está ahí, esperando ser descubierto por cada uno de los lectores.

La conducción del evento estará a cargo de Griselda Vaccarini y luego presentará el libro Cristina Rosolio.

“Amor, ¿o error?” podrá encontrarse en T&P Libros o contactándose con la autora a través de sus cuentas de Instagram: escribiendo_en_las_nubes / regipellegrini o Facebook: Regi Pellegrini / Escribiendo en las nubes.