RECUPERARON UN ACOPLADO CON LONA

En horas de la tarde del Jueves personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas, realizaron un allanamiento y lograron recuperar un acoplado y lona.
Siendo las 14:00 horas personal policial por orden del fiscal en turno el Dr. Raposo Iván, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Calle 51 Bis al 400 de esa ciudad, donde lograron secuestrar un acoplado marca Montenegro mod. 88 y una lona verde, además aprehendieron a una mujer de 36 años y la misma fue trasladada a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia notificaron a la mujer de 36 años de la causa por el delito de HURTO SIMPLE y luego de finalizar las diligencias legales recuperó su libertad.
Personal policial intervino a raíz de una denuncia efectuada por un hombre de 67 años, el día 16 del corriente mes, donde expuso que hace un mes falleció su amigo, a quien le había prestado un acoplado marca Montenegro y que al ir a buscarlo la hija de su amigo se negó a devolvérselo.