RECUPERACIÓN DE CAMINO POR CAMPO EL RECUERDO

El Departamento de Asuntos Rurales del Municipio de Venado informa los avances de tareas realizadas en el marco del Consejo Consultivo de Servicios y Obras Rurales (Cocosor).

Zona 1

En la Zona 1 del Cocosor, hace unas semanas se viene trabajando en la recuperación del camino que une las rutas 8 y 33, que pasa por el campo El Recuerdo, donde la empresa Nidera realiza ensayos experimentales. Allí, con el disco y la hoja niveladora del Municipio se trabajó sobre el camino. Además, con una retroexcavadora contratada por el Cocosor, se realizó el cuneteado y el alteo de un bajo.

Por otra parte, con la retroexcavadora municipal se realizaron dos extracciones laterales; una sobre calle Jorge Newbery casi El Empalme (700 metros), otra por calle a El Empalme (500 metros). Luego se utilizará esa tierra para desparramarla sobre el camino.

Zona 3

En la Zona 3, sobre el camino a la estancia San juan, que delimita los distritos Carmen y Venado Tuerto, una empresa contratada por el Cocosor, finalizó una extracción lateral para el alteo y perfilado del camino. Próximamente se efectuará el desparramado de la tierra para recuperar el camino.