RECONOCIMIENTO AL INTENDENTE FREYRE DE SOCIEDAD RURAL

En el salón Capisano se realizó la tradicional cena de expositores de ExpoVenado, que tuvo un momento muy emotivo cuando el presidente de Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT), Claudio Berrueta, y los ex presidentes Esteban Boyle y Carlos Castagnani entregaron un presente a modo de reconocimiento al intendente municipal José Freyre, que el próximo 10 de diciembre deja su cargo.
Junto a su esposa Brenda, el mandatario venadense recibió un poncho como obsequio y el agradecimiento de la dirigencia ruralista por el trabajo mancomunado que consolidó el éxito de esta muestra, organizada en conjunto por Sociedad Rural y el Municipio, durante sus 12 años de gestión.
A la par del aporte de las distintas áreas municipales en el evento, se pusieron de relieve otras acciones conjuntas que beneficiaron a la comunidad, como la creación del Cocosor, la apertura del Juzgado Federal, el arribo de fuerzas federales o la reapertura del frigorífico.
“Distinguimos al intendente pero también a José como persona, con sus valores, su impronta al trabajo conjunto, siempre abierto al diálogo, respetando la diversidad de pensamiento, buscando soluciones para el bien común”, remarcaron las autoridades de Sociedad Rural.

Además fueron reconocidos los presidentes de las Sociedades Rurales de Vera, Eduardo Moral, y de Chañar Ladeado, Alfredo Valloire; Gustavo Sutter Schneider, miembro de Sociedad Rural de Rosario y representante de CRA en la BCR; el dirigente ruralista Jorge Garnero y el Dr. Mario Saliva, ex vicepresidente de Carsfe e integrante de la Rural de Vera.

Acto seguido, se entregaron los premios a las cabañas ganadoras en bovinos, ovinos, aves y pelíferos.