RADA ANUNCIÓ QUE SE PAVIMENTARÁ LO QUE RESTA DE CALLE PUEYRREDÓN

El secretario de Obras Públicas, Pablo Rada anunció que en unos días estarán pavimentando la cuadra de Pueyrredón entre ruta 8 y Paz.

El funcionario comentó que estuvieron conversando con los vecinos de calle Pueyrredón e indicó que “es una obra realmente necesaria para ese sector de la ciudad, es la única arteria que restaba pavimentar”.

El funcionario recordó que la cuadra era muy solicitada, pero presentaba algunos problemas, como “primero resolver el tema de las cloacas, el agua potable, y restaba hacer los desagües pluviales que tenían un costo realmente alto, y que hacía que el valor de la obra se vea afectado”, detalló.

Seguidamente, señaló que por decisión del intendente José Freyre se destrabó y resolvió la situación, permitiendo a los vecinos abril el registro para comenzar aportar.



La importancia

El encargado de la cartera de Obras Públicas, además señaló que dicha cuadra beneficiará a todos los vecinos, porque es unos de los accesos de ingreso a la ciudad. “Cuando venís por ruta 8-dirección Río IV-Buenos Aires- ingresas por 9 de Julio, porque antes hay cortadas que impiden acceder; hasta Paz, por Paz a Pueyrredón, y de ahí entrarías a la zona del Centro II”, puntualizó.



Más obras

El funcionario, también anunció que ésta semana van a continuar con la bocacalle de Garbarino y Alvear; y si el clima los acompaña, la semana próxima estarán en Pueyrredón.

Con respecto al cordón cuneta, están trabajando en las calles Carelli entre Berti y Juan B justo; y en ituzaingó entre Carelli y Marenghini.

“Serían los lotes que el Municipio puso a disposición de los vecinos que se les había otorgado el Programa Procrear, que incluía la infraestructura dentro de lo que era el financiamiento, en el caso del alumbrado público venía con el importe, y otra de las cuales el Municipio se comprometió a resolver para brindar comodidad a los vecinos”, finalizó Rada.