Positiva reunión entre vecinalistas y la Cooperativa Eléctrica


El martes 24 de septiembre se llevó a cabo en la Cooperativa Eléctrica, una reunión entre autoridades de esa institución, presidentes vecinales, miembros del Ejecutivo (Darío Masciioli, Agustín Ferrer y Hernán Porta) y el concejal Juan I. Pellegrini. Por la entidad anfitriona estuvieron el gerente Alberto Corradini, el presidente Ademar Aznar y el Ing. Mauricio Ronco.

Fue una más de las reuniones que comenzaron hace un tiempo, cuando los vecinalistas plantearon ante la Cooperativa algunos proyectos que tienen en carpeta y los nuevos avances en obras de alumbrado. En una ocasión dejaron ciertos requerimientos ante la Municipalidad, el Concejo Municipal y la propia Cooperativa. En esta ocasión, se mostró el alcance del estudio realizado por la Cooperativa, donde se analizaron las cuestiones pendientes. Por lo tanto, se le dieron respuestas a cada uno de los presidentes vecinales, y se les informó que el resultado de dicho estudio será elevado al Concejo Municipal, para ver la posibilidad de incluir las obras en el plan 2020, viendo la posibilidad de ir colocando en el transcurso del año en curso algunas columnas de las incluídas en la lista, en la medida de lo posible.

Hubo un muy buen intercambio de opiniones, y la reunión fue altamente positiva ya que desde la Cooperativa se pudieron interiorizar detalladamente de las necesidades específicas de cada barrio. Ahora falta que el informe antes mencionado llegue al Concejo Municipal, que es quien decidirá los pasos a seguir.