Policiales - hallaron un auto robado

Venado Tuerto: hallaron un auto robado

En la fecha a las 03:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico halló un Fiat Uno color azul, el cual había sido sustraído minutos antes a una mujer de 27 años domiciliada en Jujuy al 500.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo sobre calle Jujuy al 500, llamando su atención una mujer muy alterada les manifestó que le robaron su auto marca Fiat Uno color azul, el mismo se encontraba estacionado frente a su casa. Inmediatamente comenzaron a recorrer la zona, logrando hallar el vehículo sobre calle Jujuy casi Amincton, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en feria.


Venado Tuerto: demorado por desarmar una moto robada

En la fecha a las 08:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 17 años a sede policial, luego de haberse encontrado desarmando una moto marca Keller robada momentos antes.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Brown al 4000, donde un hombre habría encontrado a dos sujetos desarmando una moto marca Keller y al notar su presencia salieron corriendo. Una vez en el lugar observaron una moto desarmada, luego fueron entrevistados por un hombre de 31 años, quien manifestó lo sucedido.

Los uniformados comenzaron a patrullar la zona, logrando demorar a un joven de 17 años que se encontraba caminando sobre Quintana llegando a Rep. De Irlanda, el cual se encontraba agitado, embarrado y con sus manos engrasadas, motivo por el cual fue trasladado a sede de comisaría Segunda junto con la moto secuestrada.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en feria.

Firmat: robo un domicilio y terminó en la comisaría

El jueves 18 a las 19:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 17 años a sede policial, luego de ingresar a una vivienda ubicada en Mendoza al 1000 y sustraer objetos de valor.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de San Juan y San Martín donde aparentemente tendrían retenido a un muchacho que habría perpetrado un hecho ilícito. Una vez en el lugar, observaron a un hombre de 44 años y un joven de 17 años forcejeando, por lo que fueron separados.

Los uniformados se entrevistaron con el hombre mayor, quien manifestó que el menor junto con otro joven ingresaron en su domicilio de calle Mendoza al 1000 a robar, que pudo retener a uno y el individuo restante se dio a la fuga. Procedieron al traslado del joven demorado a sede de comisaría Decimotercera.

Posteriormente la víctima constató daños en su propiedad y la faltante de objetos de valor. Se dio intervención al Juzgado de Menores en feria.