Pieroni presente en San Gregorio y Diego de Alvear

El diputado provincial Oscar Pieroni visitó días pasados las localidades de San Gregorio y Diego de Alvear, en una nueva recorrida por instituciones educativas, de salud y deportivas a las que asiste con aportes y gestiones. El legislador estuvo acompañado por referentes locales del Frente Progresista.
En primer lugar se hizo presente en la Escuela Superior de Comercio N° 39 “José Ingenieros” de San Gregorio, junto a Gonzalo Fernández. La directora del nivel secundario Mabel Dellagiovanna y la rectora Diana Rimoldi, comentaron aspectos del funcionamiento institucional y recibieron por parte del diputado un subsidio económico que será destinado a la participación de alumnos a “Expo Carreras Rosario 2018”, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 del corriente.
Posteriormente se dirigieron al Hospital Samco, donde aguardaban su llegada personal médico e integrantes de la Comisión Directiva. Allí dialogaron sobre algunas necesidades de mantenimiento de la ambulancia y la combi para traslado, y la cena que organizan abierta a la comunidad con fines recaudatorios, para la compra de equipamiento. “Nos comprometimos a realizar un aporte para la adquisición de una cama eléctrica de internación con control de comando y regulación de altura, que es uno de los elementos más caros a incorporar”, mencionó Pieroni.
En Diego de Alvear, acompañado por Pablo Sosa y Diego Garnica, visitaron el Club Huracán. El presidente de la institución agradeció los aportes antes recibidos para el arreglo de techos y elementos de entrenamiento para divisiones inferiores. Asimismo comentó que el próximo gran proyecto es la iluminación de la cancha. “Esta obra permitirá realizar campeonatos nocturnos y redundará en otro ingreso económico para que sigan mejorando sus instalaciones”, detalló Pieroni, quien se mostró predispuesto en colaborar con esta iniciativa.
Más tarde visitaron el Hogar de Ancianos “San Francisco”, un establecimiento creado por la Fundación Estancia “La Catalina” que ultima detalles para su apertura, y el Cecla N° 6629, donde fueron recibidos por su directora, María Rosa Córdoba. Esta institución logró la restauración de un telar mecánico gracias a fondos adquiridos a través del programa provincial Ingenia y se encuentran produciendo trapos de piso que luego venden en la localidad. Antes de retirarse, el diputado Pieroni comprometió un aporte para el arreglo del baño, obra que se encuentra en marcha.