PRIMERA NOCHE DEL CICLO DE ARTISTAS LOCALES EN BELGRANO Y ALVEAR

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de los artistas locales, y poner música, color y alegría a la céntrica esquina de Alvear y Belgrano, este domingo dio inicio el Ciclo de Espectáculos Callejeros y Shows Musicales “Noches de Venado 2018”, que contará con la participación de artistas venadenses de distintos géneros.

La actividad comenzó a las 20 y en esta primera noche actuaron Gustavo Álvarez (clown a la gorra), Nacho Masneri (circo a la gorra), José Galante (show musical); y también Toty Díaz, Samuel Amaya y Diana Díaz, con un trío de piano, guitarra y voz.

Cabe destacar que de este último grupo musical Toty Díaz estudia en el Conservatorio de Música de Rosario y Samuel Amaya en el Profesorado de Música de Villa Cañás. Ambos son ex alumnos del colegio Nacional 2 de nuestra ciudad.

“Anoche fue el primero de los eventos que vamos a organizar a lo largo de enero, para acercar la cultura y los artistas de nuestra ciudad a la gente. La idea es que cada domingo, desde las 20 hasta las 23.30, puedan disfrutarse de espectáculos como clowns, mimos, malabares, música y baile”, comentó el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, a cargo del ciclo.