PRIMERA FERIA DE SABORES REGIONALES EN VENADO TUERTO

El secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli, invitó para el sábado 2 de diciembre, de 18 a 23, a la Feria de Sabores Regionales, que se realizará en Lavalle entre 25 de Mayo y Maipú.

“Desde el Municipio siempre acompañamos a los emprendedores en el fortalecimiento de los productos de las empresas de la zona”, señaló el funcionario, quien adelantó que a partir de las 16, los inspectores de Tránsito estarán efectuando el corte de calles.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Alimentos Región Venado Tuerto (CARVT), Ruth Sager, invitó a los vecinos a acercarse a disfrutar de una kermés familiar, donde habrá degustación para conocer los productos locales y regionales y espectáculos.

“Podrán encontrar stands gastronómicos con productos regionales, delicatessen, fiambres y quesos, encurtidos, comidas no tradicionales, bebidas gaseosas, vinos, whisky, café, té, agua mineral, chocolates y alfajores”, detalló Sager.

En caso de mal tiempo, la actividad se desarrollará en la ex estación de servicios La Raza, en la esquina Lavalle y 25 de Mayo.

Organizan: Almacén de Quesos Santafesinos y la CARVT.

Auspician: Municipio de Venado y Ministerio de la Producción provincial.