PRIMERA EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO

El sábado 30 de junio se realizó la primera presentación del ciclo 2018 del taller municipal de canto que dirige la profesora Silvia Pérez.
El encuentro se realizó en la Sala Braier de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y fue acompañado por un muy buen marco de público.
Se presentó el grupo popular a cargo del profesor Mauricio Carrizo y contó con la asistencia de Natalia Fabre. En el recorrido por los distintos estilos de la música popular, entre los que se destacaron tango, vals, folclore, jazz, blues, boleros y rock; desfilaron más de 30 alumnos. "Para muchos era su primera presentación pública, sin embargo le ganaron a los nervios inherentes a estas situaciones y se notó el disfrute", comentó Pérez.
Hubo servicio de bufé que fue a beneficio de la Asociación Amigos de la Casa Histórica.
El Director de Cultura Roberto Mora, quien acompañó este evento, concluyó: "consideramos importante poder visualizar y poner en valor los trabajos que se realizan desde las distintas propuestas municipales. Claramente la gente disfruta de estos espacios y para nosotros es importante aportar desde nuestro lugar como Municipio".