PRESO POR ROBAR UN AIRE ACONDICIONADO

En horas de la madrugada personal de comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años por sustraer de una vivienda la parte delantera de un aire acondicionado.

En el día de ayer siendo las 03:00 horas, personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en calle 2 de Abril al 1600 por un hecho de robo.

En el lugar una mujer dio cuenta que habían ingresado a robar en la vivienda que se encuentra en la parte trasera, la misma les aporto descripciones del sospechoso. Por tal motivo se dio aviso a todas unidades móviles , donde minutos después un móvil los anoticio de que habían aprehendido aun sujeto de similares características quien llevaba en su bicicleta la parte delantera de un aire acondicionado.

Los uniformados regresaron a la vivienda, donde ya se encontraba su dueño quien les comunica efectivamente el robo del aire, atento a esto procedieron a trasladar al hombre a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno el Dr. Ivan Raposo Quien una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por HURTO CALIFICADO.

SAN GREGORIO: APREHENDIDO POR INCENDIAR LA CAMIONETA DE SU PAPÁ

En horas de la madrugada del dia de ayer personal de Comisaria Decimoquinta aprehendieron a un joven de 23 años por incendiar la camioneta de su padre y provocar daños en la vivienda.

En el dia de hoy siendo las 04: 40 horas personal policial fueron comisionados a calle Chacabuco al 300 donde un hombre de 58 años dio cuenta que su hijo le habia incendiado su vehículo . Horas antes los uniformados se habían hecho presentes en dicho domicilio ya que el mismo sujeto se encontraba realizando daños en la vivienda de su padre. En el Lugar personal actuante pudieron constatar el incendio ,ya que arribaron tambien personal de Bomberos Voluntarios. Atento a esto se realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Clavero quien
interiorizado de los pormenores del caso ordeno la detención del joven y que le formen causa por “INCENDIO DOLOSO”.
En el mediodía de ayer se llevo a cabo la orden del fiscal , el sujeto fue transladado a sede de Comisaria Tercera de la ciudad de Rufino.