POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HOMBRE AGRESIVO EN EL HOSPITAL

En horas de la madrugada del Domingo personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 28 años, por provocar disturbios en el Hospital Regional A. Gutiérrez.
Siendo las 05:58 horas personal policial procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años en las instalaciones del Hospital local, ya que el mismo comenzó a agredir a los efectivos policiales y no deponía su actitud violenta. La intervención policial tuvo lugar a raíz de un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, por parte de la seguridad privada del nosocomio, dando cuenta que un hombre aparentemente ebrio ingreso al lugar y su comportamiento era agresivo.
El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dra. Cavallero, dispuso que el mismo sea notificado de la causa por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que una vez que finalice con las diligencias legales recupere su estado de libertad.


MENOR DEMORADO POR DESOBEDIENCIA

En horas de la noche del Sabado personal de Comando Radioeléctrico demoro a un menor por resistirse a una identificación en la vía pública.

Siendo las 20:30 horas personal policial procedió al traslado de un menor de 16 años a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes, ya que se resistió a ser identificado en calle AV. Alem y Juan B. Alberdi. El mismo circulaba en una motocicleta y al ver la presencia policial intentó darse a la fuga por la vereda, colisionando contra un auto que se encontraba estacionado en el garaje, continua su huida corriendo, siendo alcanzado a pocos metros por los uniformados .

En consulta con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Ferrando, dispuso que el menor sea notificado de la causa por el delito de DESOBEDIENCIA y que una vez que termine de realizar las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.


CARMEN: ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA PROVINCIAL 94


En horas del mediodía del Sabado en Ruta Provincial 94 a 5 kilómetros del pueblo se produjo un accidente de tránsito, participando del mismo un solo automóvil conducido por una mujer de 27 años quien resultó herida.
Siendo las 12:30 horas personal de Subcomisaria Segunda fueron comisionados a Ruta Provincial 94 a pocos kilómetros de la zona urbana, donde por causas que se tratan de establecer una mujer de 27 años oriunda dela localidad de Murphy perdió el control de su vehículo Volkswagen Gol Trend , cayendo en una cuneta.
La mujer fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital A. Gutierrez de la ciudad de Venado Tuerto, para una mejor asistencia, ya que sufrió heridas leves, en cuanto al auto fue remitido a la dependencia policial por orden del fiscal en turno la Dra. Borello.