POLICIALES: APREHENDIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre sobre el cual pesa un pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal de la ciudad de Rosario.

Momentos en que personal policial realizaba las recorridas por la zona asignada más precisamente por calle J.B Justo e intersección Garibaldi observaron a dos hombres en una motocicleta, quienes al notar el móvil policial aceleraron su marcha, actitud que llamo la atención de los uniformados, por lo que se realizó un seguimiento, dándole la voz de alto y logrando detener su marcha en Avda. Falucho y las vías del ferrocarril. Procedieron a la identificación de los mismos, siendo dos sujetos de 38 y 41 años a quienes les realizaron una requisa palpárea arrojando resultados negativos.

Continuando con los tramites de rigor se realizó una consulta al sistema sobre cada persona, dando que sobre el hombre de 41 años pesa un Pedido de Captura Activo a solicitud del juzgado federal de la localidad de Rosario de fecha 02/03/2018 por una causa de Infracción a la ley 23.737 “Tenencia y tráfico de estupefacientes”, atento a lo informado le colocaron las esposas reglamentarias de seguridad a ambos y los trasladaron a sede de comisaría segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

Seguidamente realizaron la verificación de la moto en la cual circulaban siendo esta una guerrero Day 70cc ,de la cual les informaron que no posee ningún impedimento legal para circular, es trasladada en calidad de secuestro también a comisaria segunda.

Una vez en sede policial , cabe aclarar que al hombre de 38 años por no poseer antecedentes continuo su estado de libertad, mientras que el aprehendido de 41 años sigue alojado en dicha dependencia a la espera de la disposición del Juzgado Federal