POLICIALES

 

Venado Tuerto: detenido por robar una bicicleta y un celular

Este Miercoles a las 03:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven, que momentos antes había robado una bicicleta y un teléfono junto a otros dos sujetos.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Rivadavia y Pavón, donde observaron a tres sujetos conduciéndose en dos bicicletas, quienes al notar la presencia del personal soltaron los birrodados y comenzaron a correr, logrando darle alcance a un joven de 18 años, que posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda junto con un celular y dos bicicletas secuestradas.

Al llegar a sede policial, se encontraba un joven de 19 años a quien le habían robado una bicicleta y un celular de similares características a los secuestrados, por lo que libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Robo, permaneciendo en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

Melincué: detenido por agredir a su ex, robarle una mochila y portar un arma de fugo


Este Miercoles a las 00:30 horas, personal de subcomisaría Séptima de Chapuy aprehendió a un sujeto por agredir a su ex pareja, robarle una mochila y por portar un arma de fuego.

En horas de la madrugada, personal policial fue comunicado telefónicamente que un hombre que se trasladaba en una trafic por Ruta Provincial N°90 hacia la ciudad de Venado Tuerto habría agredido a su ex pareja, le sustrajo una mochila con pertenencias y se encontraría armado según lo expuesto por la víctima. Los uniformados hicieron detener la marcha de un sujeto de 58 años de similares características al mencionado en la intersección de Ruta Provincial N° 90 y Ruta Provincial N°94, quien en ese momento hizo entrega voluntaria de una mochila propiedad de la víctima, luego de consultar con el fiscal en turno Dr. Merlo, dispuso que realicen una requisa del vehículo, logrando secuestrar una escopeta con varios cartuchos intactos por lo que procedieron inmediatamente a su aprehensión.

El vehículo quedó secuestrado en Chapuy y el sujeto fue trasladado a sede de comisaría Primera de Melincué, donde según lo dispuesto por el fiscal interviniente le formaron causa por Lesiones Leves Dolosas, Robo y Tenencia Indebida de Arma de Fuego, permaneciendo en calidad de Detenido.


Santa Isabel: halló una moto sustraída días antes


El Miercoles a las 00:15 horas, personal de comisaría Quinta halló una moto que había sido sustraída días antes.

En horas de la madrugada, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, observaron una moto que circulaba por la denominada Ruta Angosta con dirección al centro de la localidad, por lo que comenzaron un seguimiento controlado perdiéndolo de vista. Luego de una búsqueda por el lugar, hallaron la moto marca Honda Wave 110 cc. oculta entre cañas en un pequeño basural.

Luego consultaron con la Central 911 y lograron constatar que el vehículo tenía Pedido de Secuestro de fecha 20/09/2019 por un hecho de Hurto a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Quinta a los fines de entregarle el vehículo a su propietario en horas de la mañana.