POLICIALES


Venado Tuerto: intentó ingresar sin pagar a un boliche rompiendo una ventana y fue demorado

El Domingo a las 07:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto a sede policial, por romper una ventana para ingresar a un boliche bailable.

En horas de la mañana, personal policial que se encontraba cumpliendo la función de custodia externa del boliche bailable El Templo, aprehendió a un joven de 21 años que se encontraba en estado de ebriedad intentando ingresar al local mencionado luego de romper una ventana.

Los uniformados procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría Segunda, donde consultaron con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Violación de Domicilio y Daños y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.


Firmat: demorados por atentar y resistirse a la autoridad

El sábado 13 a las 23:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico con la colaboración de personal de comisaría Cuarta y de la Guardia Urbana Municipal trasladaron a sede policial a una mujer de 38 años y dos jóvenes de 17 y 21 años por atentar y resistirse a la autoridad.

En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Carlos Doce entre Bs. As. y Colón, donde el llamante manifestó que habría escuchado detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar no observaron ninguna anomalía por lo que continuaron patrullando, luego personal de Monitoreo Municipal informó que sobre Ruta Nac. 33 y calle Las Heras habría dos sujetos conduciendo una moto marca Zanella 110 cc. sin patente.

En el lugar los oficiales observaron a los sujetos mencionados, quienes al notar su presencia intentaron darse a la fuga, iniciándose un seguimiento controlado por varias cuadras, hasta llegar a Vicente López y Planes entre Callao y Paraguay, donde ingresaron a un terreno baldío.

Los uniformados continuaron siguiéndolos hasta llegar a una casa, donde salieron los jóvenes de 17 y 21 años con un palo y un padrillo increpando al personal policial, logrando reducirlos y controlar la situación. Momentos después salieron tres mujeres y comenzaron a insultar a los uniformados, una de ellas madre de los demorados, quien agredió al personal policial intentando evitar que se lleven a sus hijos por lo que también fue aprehendida y posteriormente trasladaron a todos al hospital local.

Luego los agentes remitieron a los demorados a sede de comisaría Cuarta, donde libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que a la mujer y a su hijo mayor les formen causa por Atentado y Resistencia en Concurso con Lesiones, mientras que el Juez de Menores de Venado Tuerto Dr. Revori, dispuso que le formen causa al menor por Resistencia a la Autoridad, cumplimentados los recaudos legales los mayores continuaron con su estado de Libertad y el menor fue entregado a su padre.