POLICIALES

Firmat: secuestraron objetos de interés en relación a la sustracción de dinero al repartidor de pollos

El sábado 10 a las 11:30 horas, personal de comisaría Decimotercera en conjunto con personal de comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico realizaron dos allanamientos, en los cuales secuestraron varios objetos de interés en relación a la sustracción de dinero del repartidor de pollos cometido días atrás.

En horas de la mañana de la víspera, personal policial realizó dos allanamientos en el barrio Centenario, uno en Consorcio 2 donde fueron atendidos por una señora de 56 años, en el cual secuestraron dos teléfonos y una campera negra relacionadas con la sustracción de dinero al repartidor de pollos cometido el viernes. El segundo fue realizado en el Consorcio 7 donde fueron atendidos por un joven de 24 años y procedieron al secuestro de un teléfono y un buzo gris, objetos también relacionados en la causa mencionada.

Los uniformados procedieron al traslado de todos los secuestros a sede de comisaría Decimotercera a los fines de continuar con la investigación pertinente.


Venado Tuerto: hallaron el cuadro de una moto sustraída días atrás

El viernes 09 a las 17:40 horas, personal policial halló el cuadro de una moto con pedido de secuestro activo.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado telefónicamente a la esquina de Falucho y Eterovich, donde habrían dejado en estado de abandono el cuadro de una moto.
En el lugar observaron un cuadro de moto marca Honda XR 150 cc. de similares características al descripto, por lo que se comunicaron con la Central 911 solicitando verificación mediante la numeración sobre la procedencia del mismo.

Minutos después personal de la Central 911 comunicó que el cuadro posee Pedido de Secuestro de fecha 07/08/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que procedieron
a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.

Venado Tuerto: demorado por desobedecer una orden judicial

El Sabado a las 00:15 horas, personal de comisaría Segunda trasladó a un sujeto por desobedecer una prohibición de acercamiento que tenía hacia su hija de 22 años.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 al Bar 1927, donde habría un sujeto que se encontraba causando disturbios y aparentemente estaría armado. Los uniformados demoraron a un hombre de 44 años, a quien le realizaron una requisa palpárea, sin encontrar ningún objeto de peligrosidad.

En el lugar se encontraba la hija del demorado, una joven de 22 años que manifestó que tiene una prohibición de acercamiento hacia ella y que tenía intenciones de denunciarlo, por lo que procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría Segunda, quedando a disposición de la comisaría de la Mujer. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco quien interiorizado de los pormenores dispuso que al demorado lo notifiquen de una situación procesal y de una prohibición de acercamiento hacia su hija y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Firmat: detenido habría sustraído dinero de un repartidor de pollo

El viernes 09 a las 18:00 horas, personal de comisaría Decimotercera en conjunto con personal de comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto sospechoso de haber sustraído dinero de la recaudación de un camión repartidor de pollo.

A raíz de un hecho ilícito perpetrado en horas del mediodía de la víspera, en el cual le sustrajeron el dinero de la recaudación del día a un camión repartidor de pollo, personal policial comenzó con las tareas investigativas. Los uniformados lograron dar con el principal sospechoso, tratándose de un hombre de 27 años muy conocido por sus antecedentes en el ámbito delictivo por lo que libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso una orden de allanamiento y detención.

Los oficiales cumplimentaron la orden para el domicilio de calle Libertad al 1200, en el cual procedieron a la detención del señalado como autor del hecho y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Decimotercera. En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al detenido le formen causa por Hurto y que posteriormente sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.