POLICIALES

Venado Tuerto: conducía una moto robada

El Martes a las 10:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 65 años, que conducía una Gilera Smash 110 cc. con Pedido de Secuestro.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Jujuy y Corrientes, donde procedieron a la identificación de un hombre de 65 años a bordo de una moto marca Gilera Smash. Luego le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento por lo que consultaron la numeración de motor y cuadro con Central 911.

Momentos después se comunicaron del 911, dando como respuesta que el vehículo posee Pedido de Secuestro de fecha 20.01.2009 por un hecho de Robo, por lo que procedieron al traslado del conductor, junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo del Ministerio Público de la Acusación local, quien puesto en conocimiento de los pormenores dispuso que al señor de 65 años se le forme causa por Encubrimiento.

VENADOP TUERTO: PAREJA EN PROBLEMAS

En el mediodía del Martes, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 26 años y una mujer de 23 años por resistirse a una identificación, una vez en sede policial uno de ellos produjo daños en las instalaciones de la comisaria segunda.

El día martes 09 del corriente siendo las 10:30 horas , momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas , son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Carelli al 100 donde habría un conflicto de pareja y el hombre estaría produciendo daños en la vivienda. Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer la cual mediante insultos, les pidió a los mismos que se fueran, que eran sus problemas, atento a esto los efectivos policiales se retiraron de la casa.

Horas más tarde, siendo las 12:40 horas mientras los agentes circulaban por Av. Lisandro de la Torre y su intersección con calle Brown donde observan a una pareja en moto con una menor entre ellos, los que se dirigían hacia ellos con insultos irreproducibles , seguidamente se alejan a gran velocidad, acto que llamo la atención a los policías, por tal motivo dieron comienzo a una seguidilla y aviso a personal de motorizada ya que debían hacer varias maniobras para poder interceptarlos, la cual culmino en el Pje. Agüero.

Entre insultos y forcejeos por parte de la pareja, los actuantes lograron reducirlos e identificarlos para luego trasladarlos al Hospital local y posteriormente a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En la dependencia policial realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Cassullo Damián, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa a la mujer por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en cuanto al hombre que se le forme causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DAÑO CALIFICADO los cuales fueron efectuados en la Comisaria en las instalaciones del alumbrado ( Reflector y Puerta del penal) también autolesionándose una vez que se lo esposo en el banco junto a su pareja.