POLICIALES

El Domingo a las 03:50 horas, personal de Destacamento Séptimo del hospital Dr. Alejandro Gutiérrez aprehendió a un joven por atentar y resistirse a la autoridad.

En horas de la madrugada, un joven de 17 años estaba siendo atendido en la guardia del hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, en ese momento agarró un bisturí intentando aprehender al personal policial, por lo que procedió a su aprehensión. El muchacho se resistió en todo momento a su aprehensión, luego fue trasladado a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y posteriormente sea entregado a sus padres.

demorados por dañar el móvil policial

El Domingo a las 05:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a dos sujetos por estar involucrados en una gresca y dañar el móvil policial.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Juan B. Justo y Juan B. Alberdi donde el operador del SIES 107 manifestó que habría un herido producto de una gresca. En el lugar se entrevistaron con un hombre que había sido agredido, momentos después fueron comisionados a Juan B. Alberdi al 500 donde se estaría produciendo otra gresca. En el lugar observaron a un grupo de sujetos, procediendo a la identificación de dos de ellos que se encontraban muy agresivos, tratándose de dos hombres de 36 y 37 años.

Los demorados intentaron agredir a los uniformados por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda y mientras eran trasladados dañaron la puerta trasera derecha del móvil policial. En dicha dependencia libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredon, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa a ambos por Daño Calificado y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.

demorado por atentar y resistirse a la autoridad



Teodelina: demorado por amenazar con un hacha a una joven

El sábado 07 a las 20:00 horas, personal de comisaría Séptima trasladó a sede policial a un sujeto por amenazar con un hacha a una joven.

En horas de la tarde de la víspera, se presentó una joven de 24 años manifestando que momentos antes un sujeto la habría amenazado con un hacha. Inmediatamente los uniformados libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio del señalado como autor del hecho.
Cumplimentaron la medida en un domicilio de calle Simón de Iriondo al 900, donde el joven de 25 años hizo entrega voluntaria de dos hachas y fue trasladado a sede de comisaría Séptima junto con los objetos secuestrados. Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que le formen causa por Amenaza Calificada por el Eso de Arma y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.



Venado Tuerto: demorados por intento de robo

El sábado 07 a las 19:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes de 17 y 18 años, por intentar robarse una bicicleta.

En horas de la tarde de la víspera, dos sujetos intentaron robar una bicicleta de un minimercado, sin poder lograrlo por la intervención de un hombre que trabaja en el lugar. Inmediatamente se presentó personal policial a quienes les informaron de lo ocurrido por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando a dos jóvenes de 17 y 18 años de similares características a las comunicadas por una de las víctimas, que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado dispuso que al joven de 18 años le formen causa por Tentativa de Robo y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, mientras que respecto al menor de 17 años, consultaron con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada dispuso que le formen la misma causa y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres.



Venado Tuerto: recuperaron un celular robado

El sábado 07 a las 22:00 horas, personal de comisaría Segunda en conjunto con personal comisaría Decimosegunda, comisaría Decimocuarta y de la Policía de Investigaciones realizaron una requisa voluntaria en un domicilio, donde lograron recuperar un celular robado horas antes.

En horas de la tarde de la víspera, se presentó un joven de 16 años acompañado por su padre, el menor manifestó que mientras se encontraba en el Parque Español fue interceptado por un sujeto que circulaba en moto y apuntándole con un arma de fuego le robo el celular. Momentos después lograron rastrear el teléfono y una vez tomado conocimiento del lugar donde se encontraba el fiscal en turno Dr. Puyrredón, dispuso que cumplimenten una requisa voluntaria en el domicilio de calle Turner al 100, donde lograron recuperar el celular. Cabe aclarar que el celular le fue entregado a la víctima.

Teodelina: demorado por sustraer un celular

El viernes 06 a las 19:00 horas, personal de comisaría Sexta (Villa Cañás) junto con personal de comisaría Séptima (Teodelina) realizaron una requisa voluntaria donde recuperaron un teléfono sustraído y trasladaron al sujeto responsable del hecho a sede policial.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial cumplimentó una Requisa Voluntaria dispuesta por el fiscal en turno Dr. Puyrredón en un domicilio de calle Teófilo L. Puente al 500 de Teodelina, donde recuperaron un teléfono celular sustraído el pasado domingo 01 en la localidad de Villa Cañás y procedieron al traslado a sede policial de un joven de 25 años responsable del hecho. En sede de comisaría Séptima libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al demorado le formen causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.


San Eduardo: demorada por sustraer objetos de una vivienda en la que vivía

El viernes 06 a las 17:30 horas, personal de subcomisaría Decimosegunda realizó una requiza voluntaria en un domicilio y logró recuperar objetos sustraídos de una vivienda y trasladar a sede policial a la responsable del hecho.

En horas de la tarde de la víspera, se presentó en sede policial una señora de 50 años, quien manifestó que una mujer que vivía en un domicilio de su propiedad, al retirarse del mismo se llevó varias pertenencias que se encontraban en su interior. Inmediatamente los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en el domicilio de calle Urquiza al 500.

Cumplimentada la medida secuestraron una cocina, un cilindro de gas de 45 kg, un inodoro y una mochila de inodoro que serían propiedad de la víctima, y procedieron al traslado junto con una mujer de 29 años a sede de subcomisaría Decimosegunda. En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que a la responsable del hecho le formen causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.