POLICIALES

Le Robo la Moto as un amigo y el televisor a su ex

El domingo 04 a las 19:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 24 años, por haber sustraído días atrás un televisor a su ex pareja y una moto perteneciente a un amigo.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Pardal al 500, donde dan cuenta que un hombre, sería el que le robo la moto el viernes estaría encerrado en el domicilio. Una vez en el lugar, observaron a dos sujetos que se estaban agrediendo y una joven intentando separarlos, descendiendo rápidamente de la unidad los separaron, controlando la situación.
Los uniformados entrevistaron a la joven de 23 años domiciliada en el lugar, quien manifestó que el sujeto de 24 años es su ex pareja y días atrás le habría robado de su domicilio, un televisor y una moto marca Honda Titán propiedad de su amigo de 19 años, este ultimo comenzó a agredirlo, para que le dijera dónde estaban los elementos sustraídos. El joven de 24 años confesó ser el autor del robo y que le vendió las cosas a otra persona, por lo que lo retuvieron hasta la llegada del personal actuante, los que procedieron a su aprehensión y posterior traslado al nosocomio local para atención médica debido a los cortes en el rostro, donde le realizaron las curaciones, para luego ser trasladado a sede de comisaria Decimocuarta a los fines legales correspondientes.

Libraron comunicación telefónica con el Dr. Iván Raposo fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto de 24 años sea remitido sede de comisaría Segunda y que se le forme causa por Robo.


Venado Tuerto: rompió la ventana de un auto y terminó en la comisaría

El domingo a las 23:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 19 años, por romper la ventana de un vehículo.

En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba patrullando por la ciudad, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Quintana al 2400, donde dan cuenta que su vecino le habría roto el vidrio del auto. Una vez en el lugar se entrevistaron con una señora de 48 años, domiciliada en el lugar, quien manifestó que su vecino, le habría roto el vidrio de la ventanilla derecha de su automóvil marca Peugeot 206, y luego se retiró del lugar, aportando características del mismo.

Los uniformados atentos a lo ocurrido realizaron un amplio patrullaje en la zona, y cuando circulaban por 26 de Abril y Agüero, observaron a un joven caminando por la calle con similares características a las aportadas por la víctima, quien al notar su presencia intentó acelerar su marcha, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 19 años, y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al joven por Daños.


Venado Tuerto: bloqueaban la calle con escombros y pedían plata para dejarlos pasar

El domingo 04 a las 23:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos sujetos de 31 y 39 años, por romper el vidrio de un camión de la basura e interrumpir la libre circulación solicitando dinero para dejar pasar a la gente.

En horas de la noche de la víspera, se apersonaron dos hombres en sede de Comando Radioeléctrico, los que pusieron en conociendo al personal policial que en un domicilio de calle Quintana al 2400 ponen cosas en la calle, en el paso y frenan a los camiones de basura pidiendo plata, y si no les dan arrojan cascotes y botellas a los vehículos. Una vez en el lugar observaron sobre calle quintana, varios elementos como trozos de hormigón, ladrillos, entre otros, formando una barrera impidiendo el paso de cualquier vehículo, notando la presencia de dos personas sobre la vereda, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de dos hombres de 31 y 39 años, procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa a los demorados por Daños y Estafa.