POLICIALES

VENADO TUERTO: DEMORADO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, cuando observan en la esquina de Lisandro de la Torre y Maxwell a dos jóvenes de 19 y 27 años conduciendo una moto tipo 110 cc., a quienes procedieron a identificar. En un momento uno de los sujetos empuja a los uniformados intentando darse a la fuga corriendo, ingresando al patio de un domicilio ubicado sobre Azcoaga logrando llevar a cabo la aprehensión.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto de 27 años por Resistencia a la Autoridad e Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P.A. y respecto al joven restante al ser cadete y tener permiso de circulación no se le formó causa alguna.



FIRMAT: DEMORADOS POR CIRCULAR SIN BARBIJO

En horas de la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo la ciudad, más precisamente por Rivadavia y Buenos Aires donde observaron a tres jóvenes de 18, 22 y 26 años circulando sin barbijo infringiendo el Decreto Municipal 028/20 por lo que fueron trasladados a sede de comisaría Cuarta.

La Fiscalía de Melincue dispuso que los demorados sean notificados por Infracción al Art. 57 del C.C.