POLICIALES

Rufino: recuperaron objetos robados en tres robos

El jueves 28 en horas de la tarde, personal de comisaría Tercera en conjunto con personal de Comando Radioeléctrico y Policía de Investigaciones de Rufino, cumplimentaron una requisa voluntaria y una orden de allanamiento dispuestas por el Ministerio Público de la Acusación, trasladando a un sujeto de 28 años a sede policial, recuperando objetos robados de varios hechos delictivos.

A raíz de denuncia realizada por un hombre de 62 años, quien manifestó que en horas de la madrugada le robaron una hormigonera y varios elementos de albañilería de una vivienda en construcción, personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes. En horas de la tarde de la víspera realizaron una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Amincton al 1100, donde hallaron la hormigonera robada y procedieron al traslado de un hombre de 28 años a quien se le formó causa por Encubrimiento, junto con el objeto en calidad de secuestro a sede de comisaría Tercera.

A las 17 horas, los uniformados cumplimentaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de Río Negro y Alice Pero, donde al no encontrarse morador alguno, en presencia de testigos tuvieron que forzar la puerta para ingresar. Una vez en su interior hallaron los demas elementos de albañilería robados detallados en la correspondiente Orden de Allanamiento. Además cabe destacar que recuperaron objetos sustraídos en dos hechos delictivos perpetrados el 19 y el 26 del corriente mes.

Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Rufino.





Cañada del Ucle: efectuó un disparo en la vía pública y fue detenido

El jueves 28 en horas de la tarde, personal de subcomisaría Cuarta cumplimentó una orden de allanamiento, donde secuestraron dos armas de fuego y procedieron al traslado de un hombre a sede policial.

A raíz de denuncia efectuada por un menor de 15 años, el cual manifestó que al pasar con un amigo suyo de 12 años por el frente de un domicilio con su perro, este empezó a ladrarle a otro perro que se encontraba tras una reja, luego salió su dueño y efectuo un disparo de arma de fuego por lo que se asustaron y se fueron inmediatamente del lugar asistidos por la progenitora del denunciante, personal policial comenzó a investigar el hecho. Al día siguiente realizaron un allanamiento en el domicilio del mismo ubicado en calle Urquiza al 200, donde secuestraron dos armas de fuego y trasladaron a un hombre de 65 años junto con los objetos secuestrados a sede policial.

Luego los uniformados consultaron con el Dr. Matías Merlo del Ministerio Público de la Acusación de Melincué, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al responsable del hecho por Abuso y Tenencia Indebida de Arma de Fuego.