POLICIALES

FIRMAT: DEMORADO POR CONDUCIR UNA MOTO CON LA NUMERACIÓN ADULTERADA

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Deán Funes llegando y Azopardo, donde observaron a un sujeto que circulaba en una moto marca Honda 110 cc., quien al notar su presencia realizó una maniobra evasiva intentando darse a la fuga, por lo que dieron inicio a un seguimiento controlado. Luego de unas cuadras, los uniformados lograron la aprehensión del joven de 21 años, a quien le solicitaron la documentación del birrodado manifestando no tenerla, por lo que verificaron la numeración de motor y chasis, observando que los mismos se encontraban adulterados, procediendo a su traslado a sede de comisaría Decimotercera.

La fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al demorado por Encubrimiento y por Infracción al Art. 205 del C.P.A.



VENADO TUERTO: DEMORADO POR ATENTAR Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

En horas de la noche de la víspera, personal policial que se encontraba cumpliendo servicio de horas extraordinarias, fue comisionado a una vivienda abandonada ubicada en la intersección de Ruta Nacional N°8 y Marenghini, donde se encontraba un grupo de personas reunidas infringiendo la cuarentena obligatoria. En el lugar encontraron a varios sujetos, quienes al notar la presencia policial se retiraron, menos un hombre de 42 años que se tornó agresivo intentando agredir al personal actuante por lo que fue aprehendido y posteriormente trasladado a sede de comisaría Decimosegunda.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

LAZZARINO: HOMBRE FUERA DE CONTROL
En la madrugada del Domingo personal del Destacamento segundo de la localidad de Lazzarino, aprehendieron a un hombre de 34 años por un disturbios en la via pública y amenazar con un cuchillo a los actuantes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, y Lesiones Leves.


VENADO TUERTO: PADRE E HIJO EN PROBLEMAS
El Sabado por la noche personal de Comando Radioeléctrico de esta cuidad procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años y su hijo de 24 años, quien golpeo a su vecino y ademas provocaron daños al movil policial.
La Fiscalía dispuso que a ambos los notifiquen de las causas por los delitos cometidos tales como Infracción al Art. 205 y 239 del codigo penal Argentino y Resistencia a la autoridad, en cuanto al padre ademas de las antes mencionadas lo imputen por Daño y a su hijo por Lesiones Leves Dolosas.