PEROTTI: "LA INNOVACIÓN Y LA PRODUCCIÓN ES LO QUE NECESITA SANTA FE PARA EL FUTURO"

El precandidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visitó los laboratorios del Instituto de Agrobiotecnología Rosario (INDEAR), unidad de investigación y desarrollo de Bioceres, que proporciona capacidades biotecnológicas de vanguardia y know-how especializado. Como ellos mismos se definen, “una empresa proveedora de soluciones enfocadas en la productividad de cultivos, incluyendo semillas, traits, inoculantes, adyuvantes y fertilizantes”.

En el lugar, Perotti fue recibido por Federico Trucco, CEO de Bioceres, doctorado en ciencias de los cultivos de la Universidad de Illinois y certificado en administración de empresas (CBA) de la misma institución. “Es un honor haber sido invitado a recorrer estas instalaciones, por la importancia que la empresa y quienes la componen tienen para la provincia y su futuro”, afirmó.

En esa línea, Perotti aseguró que “la innovación, de la mano de la producción, es parte de la fórmula que necesita Santa Fe de cara al futuro. Este trabajo que vemos, el esfuerzo, el desarrollo enfocado, la búsqueda constante de soluciones, es algo que tiene que inspirar los próximos años de la provincia. Y nosotros, desde el Estado, tenemos el desafío de acompañarlos para consolidar una presencia diferente en un sector tan importante”.