PAGO DEL FAE POR UN MILLÓN DE PESOS

En las instalaciones de la Escuela N° 968 “Eduardo Casey” se realizó un nuevo pago correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), donde se entregaron aportes por un monto cercano al millón de pesos.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma; la delegada regional de Educación, Stella Lapelle; el asesor de la Región VII de Educación, Francisco Prola; y Jorge Trucco y Oscar Barbareschi, interventores de la Federación de Cooperadoras Escolares (FCE).

“Hicimos una nueva entrega del FAE, fondo que el Municipio aporta para el mantenimiento de los edificios escolares, por un monto cercano al millón de pesos. Entre las escuelas beneficiadas estaban la 1262 del barrio Ciudad Nueva, 1198, 2045 y El Industrial”, detalló Roma.

Por último, mencionó que “si bien el Municipio viene aportando regularmente a este fondo, las soluciones más urgentes ya se han resuelto, por lo tanto, se están empezando a resolver otro tipo de necesidades vinculadas a la seguridad como cerramientos perimetrales”.