OPERATIVOS SATURACIÓN CON MÁS DE SETENTA VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y VARIOS DEMORADOS

Durante todo el fin de semana se realizaron intensos Operativos de Control Policial en distintos barrios de Venado Tuerto, los que iniciaron el viernes por la tarde y finalizaron en la madrugada de hoy, de acuerdo a medidas preventivas ordenadas por el Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad.

Dichos operativos se llevaron a cabo por personal de la 5ta Zona de Inspección, Agrupación Cuerpo y de la Policía de Acción Táctica, con la participación de Guardia Urbana y Tránsito Municipal, supervisados por el Subjefe de la Unidad Regional VIII Subdirector de Policía Alberto Solis y Jefe AUOP Subdirector Sergio Romero con la presencia del Dr. Sergio Maidana representante del Ministerio de Seguridad.

Los efectivos patrullaron las calles en móviles policiales como así también en forma pedestre en barrios Santa Fe, De La Carne,
San José Obrero, Iturbide, San Vicente Juan XXIII, Malvinas Argentinas y Ciudad Nueva donde además se realizaron controles vehiculares y de personas. Dicho operativo arrojó como resultado, la remisión de 70 motocicletas y siete automóviles al Corralón Municipal por distintas infracciones y varios demorados.