OPERATIVOS PREVENTIVOS EL FIN DE SEMANA


En el marco de las tareas de prevención dispuestas por la Señora Subdirectora de Policía Margarita Romero, Jefa de la Unidad Regional VIII y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial, en el transcurso del dia viernes y sábado personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto iniciaron con el Operativo preventivo que se llevará a cabo durante todo el fin de semana.
En el mismo participaronn todas las dependencias de la Policía Provincial de Venado Tuerto, Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal, el operativo consiste en recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes barrios de la ciudad.
Como resultados se remitieron al corralón municipal 32 vehículos por presentar distintas irregularidades y se identificaron a más 30 personas. Además procedieron a la aprehensión de 2 hombres de 23 y 25 años por la Infracción al Art. 205 y 239 del código penal, ya que no pudieron justificar el motivo de circulación fuera de los horarios establecidos