OPERATIVO POLICIAL EL FIN DE SEMANA EN VENADO TUERTO: 16 MOTOS, 6 VEHÍCULOS y 3 PERSONAS DETENIDAS


La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó un operativo en Venado Tuerto durante el fin de semana, donde secuestraron un total de 16 motocicletas, 4 automóviles, 2 camionetas y trasladaron a la comisaria a tres personas, entre ellas un hombre de 41 años que circulaba en una motocicleta Guerrero 110cc que tenía el número de motor adulterado.
Como resultado de los trabajos efectuados en puntos alternados de Venado Tuerto durante el viernes se secuestraron por diferentes infracciones, 1 moto y se demoraron a 3 personas. El sábado se remitieron al corralón 6 vehículos y otras 16 motocicletas.
Según informaron fuentes ministeriales, la intención es que estos operativos sean espontáneos, rotativos y se realicen en distintos puntos de la ciudad. Es para recordar que el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dispuso la presencia de las fuerzas especiales con el objetivo de combatir el delito e intensificar la presencia de personal policial para llevar un control en diferentes puntos de Venado Tuerto.
Algunos de los lugares donde la Policía llevo a cabo los operativos fueron los barrios Centro I, II y III, San Martín, Iturbide, Santa Fe y Villa Casey. Según informó la Policía de Santa Fe, los operativos continuarán durante el fin de semana.