OBRAS EN EJECUCIÓN EN ENTORNO DE LA PLAZA SAN VICENTE

Culminó el hormigonado del cordón cuneta en ejecución en calle Maxwell entre Lisandro de la Torre y Dorrego, frente a la plaza del barrio San Vicente, una cuadra solicitada por los vecinos y que puede hacerse mediante el Fondo de Obras Menores.

“Por decisión del intendente (José Freyre) se incluyó en el financiamiento de Obras Menores y gracias a eso los vecinos pueden contar con esta mejora”, remarcó el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada.

A su vez, se terminó calle Goumond y próximamente se le colocará estabilizado granular, y si el clima acompaña se bordeará la plaza y el centro de salud con preparación y hormigonado de cordón cuneta sobre calle Dorrego.

“Estas obras son de vital importancia. Al haber una plaza era difícil lograr el consentimiento del resto de los vecinos para hacer la obra, ya que el financiamiento se encontraba complicado. Culminada la obra, notificaremos a los vecinos invitándolos para que nos acompañen en el pago, y así poder financiar obras en otros barrios”, sostuvo Rada.